top of page

Últimos días para Participar en la Colecta Nacional de la Cruz Roja




En Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), nos enorgullece ser parte fundamental del Consejo de la delegación de San Luis Potosí de la Cruz Roja Mexicana, una institución que se distingue por su labor humanitaria y su incansable compromiso con la comunidad.

 

Hoy queremos invitar a todas nuestras empresas asociadas a sumarse a la Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana, una campaña que le permite recaudar fondos para incrementar su capacidad de ayuda y responder de manera efectiva a cualquier eventualidad que se presente.

 

La Cruz Roja Mexicana es la red humanitaria más grande de México, brindando atención eficiente en casos de emergencia y ante el impacto de fenómenos naturales. Actúa de manera preventiva, oportuna e inmediata para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Es importante destacar que la Cruz Roja Mexicana no cuenta con subsidio gubernamental; su labor es posible gracias a los donativos generosos de la población, las empresas e instituciones comprometidas con el bienestar de la sociedad.

 


La Colecta Nacional 2024, bajo el lema "Todos Somos Héroes", se llevará a cabo del 21 de febrero al 31 de mayo a nivel nacional. Tú también puedes ser parte de esta noble causa y apoyar desde cualquier lugar a través del sitio web www.cruzrojamexicana.org.mx o realizando tu donativo en la cuenta de BBVA 0114654900.

 

¡Demostremos una vez más que juntos podemos hacer la diferencia y ser verdaderos héroes para quienes más lo necesitan! Tu generosidad

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page