Acciones de IPAC ante contingencia por COVID-19

Actualizado: abr 4

Ante esta contingencia que vivimos por COVID-19, en Industriales Potosinos, hemos decidido lanzar varias acciones en beneficio de nuestras empresas asociadas para apoyar el consumo de sus productos y servicios y seguir capacitando a su personal de manera remota, es por eso que te invitamos a conocerlas:



  1. Capacitaciones en línea: conoce el programa de capacitaciones que tendremos para nuestros asociados y sus empleados en diversos temas. También ponemos a su disposición nuestra plataforma para que su empresa comparta alguna capacitación con los demás asociados. Para más información, ingresa a: https://www.industrialespotosinos.com/capacitacion

  2. Campaña #ConsumeLoQueSanLuisProduce: a través de nuestras redes sociales, estamos dando a conocer las empresas de nuestros asociados así como los productos y servicios que ofrecen. ¡Aún estás a tiempo de unirte a esta campaña! Si quieres participar, manda un correo a comunicacion@ipac.mx para solicitar más información.

  3. Directorio de asociados: como parte de los servicios que ofrecemos een IPAC, implementamos en nuestra página web un directorio con información de las empresas de nuestros asociados, para que las personas que entren a visitar nuestro sitio, puedan fácilmente acceder a esta información. Si tienes alguna promoción o quieres que tu empresa aparezca manda un correo a comunicacion@ipac.mx para solicitar más información. ¡Es completamente gratis!

  4. Comunicación directa con autoridades de los 3 niveles de gobierno: con el fin de brindar información de primera mano a nuestros asociados y a su vez, canalizar las dudas de los mismos hacia las instancias correspondientes. Por este motivo, también somos un vínculo para que apoyarlos a acceder a los beneficios que otorgan actualmente las autoridades municipales y estatales:


Además en nuestro blog puedes consultar diariamente las actualizaciones más recientes sobre el COVID-19, así como la rueda de prensa ofrecida por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí. También no olvides consultar nuestras redes sociales donde constantemente publicamos recomendaciones e información del tema.


Facebook: https://www.facebook.com/IndustrialesPotosinosAC

(@IndustrialesPotosinosAC) Twitter: https://twitter.com/ipacslp (@ipacslp) Instagram: https://www.instagram.com/ipac_slp/ (@ipac_slp) Linkedin: https://www.linkedin.com/company/industrialespotosinos/ Para cualquier información, quedamos al pendiente en los medios habituales de comunicación.

9 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020