Acciones de IPAC ante contingencia por COVID-19

Actualizado: may 11



Este mes estaremos trabajando en 2 videos, continuando con la campaña #ConsumeLoQueSanLuisProduces, con mensajes de aliento y de cómo los empresarios de Industriales Potosinos, están enfrentando actualmente esta contingencia.


Industriales Potosinos, será una ventanilla autorizada para que por medio de nosotros, nuestros asociados puedan entregar toda su papelería referente a los créditos que otorga el Sistema de Financiamiento para el desarrollo de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, puedes encontrar más información en la siguiente liga: https://www.industrialespotosinos.com/post/programas-emergentes-del-sifide-derivados-del-covid-19


Por medio de IPAC, las empresas asociadas, con actividades esenciales que requieran transportar a 3 o más personas en sus vehículos, podrán solicitar un tarjetón que será presentado en los filtros de revisión sanitaria implementados por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, evitando de esta manera la revisión en los mismos. Para solicitarlo, es necesario comunicarse con Isaac González al correo comunicacion@ipac.mx


También durante todo el mes, tendremos una reunión semanal de asociados con autoridades de gobierno para dar claridad y que los asociados puedan recibir información de primera mano sobre las acciones que se están realizando. Esta semana comenzaremos con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, el Mtro. Gustavo Puente Orozco.


Las demás reuniones se darán a conocer en los próximos días por medio de nuestros canales de comunicación habituales.



Además seguimos trabajando en las acciones que estamos realizando desde el inicio de esta contingencia, entre las cuales se encuentran:


  1. Capacitaciones en línea: conoce el programa de capacitaciones que tendremos para nuestros asociados y sus empleados en diversos temas. También ponemos a su disposición nuestra plataforma para que su empresa comparta alguna capacitación con los demás asociados. Para más información, ingresa a: https://www.industrialespotosinos.com/capacitacion

  2. Campaña #ConsumeLoQueSanLuisProduce: a través de nuestras redes sociales, estamos dando a conocer las empresas de nuestros asociados así como los productos y servicios que ofrecen. ¡Aún estás a tiempo de unirte a esta campaña! Si quieres participar, manda un correo a comunicacion@ipac.mx para solicitar más información.

  3. Directorio de asociados: como parte de los servicios que ofrecemos een IPAC, implementamos en nuestra página web un directorio con información de las empresas de nuestros asociados, para que las personas que entren a visitar nuestro sitio, puedan fácilmente acceder a esta información. Si tienes alguna promoción o quieres que tu empresa aparezca manda un correo a comunicacion@ipac.mx para solicitar más información. ¡Es completamente gratis!

  4. Comunicación directa con autoridades de los 3 niveles de gobierno: con el fin de brindar información de primera mano a nuestros asociados y a su vez, canalizar las dudas de los mismos hacia las instancias correspondientes. Por este motivo, también somos un vínculo para que apoyarlos a acceder a los beneficios que otorgan actualmente las autoridades municipales y estatales:


Además en nuestro blog puedes consultar diariamente las actualizaciones más recientes sobre el COVID-19, así como la rueda de prensa ofrecida por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí. También no olvides consultar nuestras redes sociales donde constantemente publicamos recomendaciones e información del tema.


Facebook: https://www.facebook.com/IndustrialesPotosinosAC

(@IndustrialesPotosinosAC) Twitter: https://twitter.com/ipacslp (@ipacslp) Instagram: https://www.instagram.com/ipac_slp/ (@ipac_slp) Linkedin: https://www.linkedin.com/company/industrialespotosinos/ Para cualquier información, quedamos al pendiente en los medios habituales de comunicación.

5 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020