Actividades de IPAC Ambiental

Actualizado: oct 8


En septiembre, el Comité de Mejoramiento Ambiental CANACINTRA-IPAC, realizó la ceremonia de clausura del Mariposario Virtual 2020, donde se efectuó la premiación de los diversos concursos y mención honorifica a las mejores fotografías compartidas por colaboradores en la página de Facebook IPAC Ambiental.

Realizamos cuatro webinars:


  1. Inhibición de SARS-COV-2 en superficies por largos períodos de tiempo, impartido por la Universidad de Guanajuato y la empresa Nobus Comtec;

  2. Principios de los métodos de diagnóstico de COVID-19, impartido por expertos de LANBAMA-IPICYT y Laboratorios Castro Patton;

  3. Semana global por los ODS: Un punto de cambio para la gente y el planeta, en apoyo a la difusión de los ODS, impartido por las empresas: VIAKON y KEIHIN.

  4. Semana global por los ODS: Un punto de cambio para la gente y el planeta, en apoyo a la difusión de los ODS, impartido por la empresa Nissin Manufactura de México y la Dirección de Ecología y Aseo Público del municipio de San Luis Potosí.


Participamos en:

  • Promoción de la rifa benéfica en favor a personas afectadas por COVID-19 en apoyo al DIF Estatal.

  • Presentación y promoción de productos de asociados de Industriales Potosinos al Presidente de COPARMEX SLP.

  • 1er Foro Digital Inmobiliario 4.0 AMPI, impartiendo la conferencia “Liderazgo financiero sustentable post COVID-19“, y el stand Ambiental en el Pabellón Virtual, profundizando sobre el panorama mundial de las tendencias del sector y el compromiso ambiental que deben tener los desarrolladores inmobiliarios.

  • Donamos 1,000 semillas de algodoncillo, para la elaboración de “kits con productos de asociados de Industriales Potosinos” en apoyo al COBACH.

  • La Directora del Comité, LAE Adriana Aldrett Rodríguez, participó con el Club Rotario San Luis Industrial, impartiendo la plática “Importancia de la Mariposa Monarca y el cuidado del medio ambiente en San Luis Potosí”.

  • Donamos de 300 plantas de algodoncillo a asociados IPAC, para la creación de hábitats Monarca en sus Colonias.


Por segunda ocasión realizamos el “Taller Huertos Urbanos” en la empresa Nissin Manufactura de México, con las medidas sanitarias establecidas, contando con la presencia de siete asistentes y dos coordinadores. Se vieron las técnicas para germinación de semillas, los pasos para iniciar un huerto en casa y el fomento al cuidado del medio ambiente.


Las actividades de viveros industriales, estacamiento, corte, riego y siembra al voleo de camellones dentro de la Zona Industrial y la campaña permanente de recolección de electrónicos operan con normalidad, a través de previa cita al 444 817 4099, hasta el 15 de octubre, de 9 a 14 hrs., en las oficinas de Industriales Potosinos. Además estaremos entregando plantas de algodoncillo en nuestras instalaciones en el mismo horario (no hay necesidad de realizar cita).

8 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020