Actividades IPAC Ambiental


El Comité de Mejoramiento Ambiental CANACINTRA-IPAC, conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), a través de la producción de material audiovisual sobre Cambio Climático, Energías Limpias, Cuidado del Agua, Mariposa Monarca y Reforestación, presentado en la página de Facebook IPAC Ambiental.


En el marco de la celebración, asistimos a la conmemoración del Vivero Industrial No.2 en Viakón, donde presentamos los videos y pláticas de Mariposa Monarca, Cuidado del Agua y Reciclaje de Electrónicos a 300 empleados, así como la donación de bolsas ecológicas para incentivar la utilización de plásticos de un solo uso.


Comprometidos con el cuidado del medio ambiente especialmente en nuestra ciudad, donamos 2 Viveros Industriales a las empresas de Plastic Omnium y Vitromex, así como 1,000 plantas de algodoncillo al H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, mismas que plantamos en el "Jardín de las Aves" en el Parque de Morales.

Siguiendo con la dinámica exitosa de capacitación en línea, en junio organizamos la mercadotecnia, difusión y publicidad de 9 webinars