Actividades IPAC Ambiental

Sesión en línea: Presentamos una sesión en línea “Eficiencia Energética” con aproximadamente 20 participantes


· Eficiencia Energética.-

La implementación de programas de eficiencia, mejora y optimización del consumo energético son acciones clave para la mitigación del cambio climático y reducción de huella de carbono, además aumentan el creciente interés en el impacto, competitividad, equilibrio económico social y político de la empresa. Otro beneficio es la reducción de costos de consumo energético.



Sesión presencial- 70 participantes: Pioneros en el primer organismo empresarial en presentar la presente reforma formada “Policía Ambiental” organizada en conjunto con el H Ayuntamiento de San Luis Potosí con el apoyo del Mtro. Enrique Galindo y Regidora Ángeles Hermosillo en el auditorio principal de CANACINTRA.


Por instrucciones del Mtro. Galindo asistió el Lic. Max Jasso Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del H Ayuntamiento de SLP.


El Secretario de Seguridad pública municipal y participación ciudadana, Mtro. Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez presento al sector empresarial diversos temas en relación a las responsabilidades a las actividades de la policía ambiental y sus deberes en materia ecológica.


Tuvimos visibilidad de prensa (https://pulsoslp.com.mx/slp/alcaldia-capitalina-contara-con-policia-ambiental/1443442).