Asamblea Anual Ordinaria

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de noviembre de 2021

Estimado asociado:

Por medio de la presente, queremos invitarlo a que nos acompañe en la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de noviembre del presente año a las 19:00 hrs. Dicha asamblea, tiene como objetivo presentar ante nuestros asociados el informe anual del Consejo Directivo de este organismo empresarial, así como realizar la elección del nuevo Consejo Directivo, consejeros, comisario y presidente de Industriales Potosinos, A.C., para el periodo 2022.

Su participación es de vital importancia, por lo cual encontrará adjunta la convocatoria de esta asamblea, misma que invita a todos los asociados de este organismo a ser parte de dicho evento.

Le recordamos los medios habituales por los que puede confirmar su asistencia, le pedimos hacerlo a la brevedad posible;

· 444 813 9055

· https://www.industrialespotosinos.com/capacitacion

· comunicacion@ipac.mx

Le recordamos que conforme a nuestra situación actual derivada por la contingencia del COVID-19 y para proteger la salud de todas y todos los socios, este año, llevaremos acabo esta asamblea en formato híbrido, por lo que el día convocado, podrá acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Amado Nervo #316, Col. Tequisquiapan (previa confirmación de asistencia obligatoria, con cupo limitado) o podrá acceder virtualmente a la sesión de Zoom por medio de nuestra página web https://www.industrialespotosinos.com/capacitacion

Sin más por el momento nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle que estamos a sus órdenes en cualquier cosa que podamos ayudarle.

Atentamente:

Consejo Directivo

Industriales Potosinos, A.C.



Convocatoria asamblea 2021 IPAC
.pdf
Download PDF • 654KB


24 visualizaciones0 comentarios