Bolsa de Trabajo IPAC-ABG



El día de hoy anunciamos ante asociados de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), la puesta en marcha de "Talent ABG-IPAC", una plataforma de bolsa de trabajo en con junto con Grupo ABG.



Se trata de un nuevo beneficio para los asociados de IPAC, el cual consiste en un sistema on-line que permite a los usuarios registrados, publicar y buscar vacantes en mandos medios, ejecutivos y operativos. También, se podrá solicitar los servicios de contratación por medio de Grupo ABG con un descuento de hasta 50%.



Al respecto, el Lic. José Luis Barrón, director general de Grupo ABG, menciona que la idea de "Talent ABG-IPAC", es contribuir a la atracción de talento en las empresas potosinas, disminuyendo así la rotación que actualmente presentan gran parte de las mismas, sin embargo, la idea es que a corto plazo este sistema se expanda a centro-bajío, una de las zonas de mayor crecimiento en México, y posteriormente a todo el país.



Por su parte, el Lic. Juan Pablo Torres Barrera, presidente de IPAC, reitera el compromiso que como líder del organismo empresarial tiene de generar este tipo de alianzas que permitan incrementar los servicios ofrecidos, coadyuvar con el desarrollo de las empresas y generar un valor agregado para los afiliados.


Cabe destacar que se puede acceder a este nuevo beneficio a partir del día de hoy de manera gratuita para los más de 150 asociados de IPAC, a través de la página http://talentabg.com/






59 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020