top of page

Celebramos una Reunión de Asociados con un Nuevo Formato: Intercambio y Conexión



En Industriales Potosinos, A.C. siempre estamos buscando nuevas formas de fortalecer nuestra comunidad empresarial y fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre nuestros asociados. Por eso, recientemente celebramos una reunión de asociados con un nuevo formato, en el que pudimos presentar temas destacados de nuestra asociación, próximos eventos e intercambiar diálogos e ideas en un ambiente de cordialidad y compañerismo.


Durante este encuentro, tuvimos la oportunidad de conocer a dos empresas destacadas: PROPER y PROCAPH. Ambas empresas compartieron con nosotros su experiencia y visión, enriqueciendo aún más nuestra reunión.


PROPER se dedica a la comercialización de herramientas de diferentes marcas para todas las industrias, especializadas y comerciales. Además, ofrecen servicios de herramientas especializadas bajo diseño, utilizando una variedad de materiales para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.


Por otro lado, PROCAPH se especializa en la comercialización de Servicios Profesionales para PYMES, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas. Ofrecen soluciones en áreas administrativas, comerciales y de Recursos Humanos, brindando un acompañamiento profesional para el logro de los objetivos de sus clientes.


Estamos muy emocionados de haber tenido la oportunidad de conocer más sobre estas empresas y de explorar nuevas oportunidades de colaboración. En IPAC, valoramos profundamente la diversidad y el talento de nuestras empresas asociadas, y seguiremos trabajando para crear espacios de conexión y crecimiento mutuo.


¡Gracias a todos los que asistieron a esta reunión y contribuyeron a hacer de ella un éxito! Esperamos seguir fortaleciendo nuestra comunidad empresarial y creando oportunidades para todos nuestros asociados.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page