Clausura Expo Industriales Potosinos 2021

Durante los meses de mayo y junio, llevamos a cabo Expo Industriales Potosinos 2021, uno de los eventos más emblemáticos de los últimos años en nuestro organismo empresarial.

Con el firme propósito de crear un ambiente de economía circular, acercar a las empresas con perfiles de vendedores y compradores potenciales, además de invitar a los asistentes a conocer temas de interés que fortalezcan sus modelos de negocio, realizamos diversas actividades que propiciaran este fin.



En el evento de clausura, realizamos un desayuno de networking para propiciar las relaciones de negocio, así como informar los resultados y agradecer la participación de todas las empresas que creyeron en el proyecto. Además tuvimos la participación de empresas expositoras, con stands para promover los productos y/o servicios que ofrecen, los cuales fueron visitados por las autoridades que nos acompañaron en el evento, así como por los asistentes.



En Industriales Potosinos, queremos agradecer el apoyo de las empresas participantes, los asistentes, las empresas que participaron en la capacitación de shared value IPAC, a las autoridades, patrocinadores, asociados y la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado de San Luis Potosí por brindar todas las facilidades para la realización de este evento, el cual fue todo un éxito.


A continuación les dejamos un video compilatorio de los eventos realizados en Expo Industriales Potosinos 2021 y esperamos verlos en la próxima edición, ¡gracias!


5 visualizaciones0 comentarios