¡Comienza el 2021 con grandes descuentos!


Por medio de la presente es un gusto saludarlo, poniéndonos de nueva cuenta a sus órdenes y hacerle saber que en este 2021 cuenta con Industriales Potosinos, A.C. como un aliado y apoyo para la empresa que representa. Sabemos que estamos pasando por un momento complicado en nuestras empresas y familia, por lo que es indispensable que como organismo empresarial trabajemos en conjunto para generar acciones que nos fortalezcan, mismos que están pensados con el fin de reducir el impacto de la inversión que supone la cuota de afiliación a nuestro organismo, para de esta manera seguir creando la sinergia necesaria y brindarle los mejores servicios, para el mejor funcionamiento de nuestras empresas asociadas.


Por lo que les ofrecemos descuentos en el pago de la cuota anual 2021 en las fechas señaladas que son las siguientes:


*Aplica el descuento solamente para pagos reflejados en las fechas señaladas.

Pagando tu cuota anual te incluye:


· Platica y desayuno “Panorama económico 2021” (en caso de que el semáforo no nos permita hacer la plática y el desayuno el mismo día, se recorrerá el desayuno según el semáforo)

En caso de estar de acuerdo con el pago de la cuota anual, favor de hacérnoslo saber al correo admon_ipac@hotmail.com o al celular 444-302-0025.


De antemano agradecemos su apoyo y a la vez queremos saber su opinión sobre cómo podemos servirle mejor y qué espera de nosotros para este 2021. Adicionalmente, para que sigas contando con todos los beneficios que tenemos para ti, te pedimos que si existe algún cambio en los datos de contacto proporcionados con anterioridad (correos electrónicos, teléfonos, domicilios, cambio de representante, etc., nos lo hagas saber para integrarlos en nuestra base de datos.


No dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros para mayor información.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020