Conoce a los ganadores del reconocimiento IPAC-Monarca


Durante la inauguración de Expo Industriales Potosinos 2021, realizamos la entrega del Reconocimiento IPAC – Monarca a las empresas ganadoras participantes delProyecto “Empresas Potosinas Generando Valor: Social, Ambiental y Económico”.


A continuación te presentamos a las empresas ganadoras de este proyecto:


 

Magloz Consultoría:


MAGLOZ es un grupo de profesionales multidisciplinarios con más de 20 años de experiencia, colaborando tanto en instituciones públicas como privadas, lo que les da un amplio panorama de los posibles retos a los que se enfrentan sus clientes. Se capacitan continuamente para estar a la vanguardia en las actualizaciones y modificaciones a los estándares nacionales e internacionales que rigen las áreas que manejan, así como la normatividad vigente dentro del territorio nacional.

Buscan las certificaciones requeridas que les dan confianza a sus clientes en sus conocimientos y experiencia, entre las cuales se encuentran CONOCER, STPS, ISO y SQF.


Algunas de las acciones realizadas

  • Dimensión ambiental: reducir en el año 2021 (contra el 2020), el 20% del papel utilizado para la generación de procedimientos, manuales, estándares, etc., cambiando a medios digitales.

  • Dimensión social: desarrollar e iniciar el programa de capacitación gratuito a jóvenes estudiantes de licenciatura, que puedan obtener un valor agregado en su preparación para incrementar su inserción laboral.

  • Dimensión económica: incrementar en 2021 (contra 2020) la cartera de clientes referidos de clientes actuales en un 10%

Para más información, visita: http://www.magloz.com/index.php

 

Data Legal Abogados:



Fundada en enero del 2010, tiene su principal lugar de servicios la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., México; integrada por un selecto grupo de abogados con amplia y sólida experiencia en las áreas corporativa y litigiosa. El equipo de profesionales de DATA LEGAL, es consciente de las necesidades de sus clientes, y está convencido de que una consolidación en el ámbito jurídico les brindará estabilidad y crecimiento. Gracias a ello la firma avanza, introduciendo nuevos servicios y optimizando los ya existentes en base a una sola directriz: la satisfacción de sus clientes.


Algunas de las acciones realizadas:

  1. Fijarnosobjetivosambientaleseneldesarrollosustentabledelaciudad(beneficio de la sociedad), como salud pública, educación ambiental, y un crecimiento automático de la economía.

  2. Sustentabilidad al innovar al presentar nuestros asuntos, iniciativas, demandas etc., de forma digital, a través del uso de las tecnologías y redes sociales.

  3. Creación de una red de digitalización de nuestros proyectos para disminuir el uso de papel en colaboración con diferentes instituciones

  4. Coadyuvar con el cumplimiento de la ley en cuanto a la preservación del medio ambiente.

  5. Dar a conocer nuestros compromisos ambientales las generaciones

  6. Involucraraclientes,colaboradoresyempleadosalasustentabilidadydesarrollo ambiental

  7. Implementar un sistema de gestión para ser ambientalmente responsables


Para más información visita: http://datalegal.mx/

 

Petroquímica de Aceites



En Petroquímica de Aceites S.A. de C.V., son líderes en el manejo integral de residuos peligrosos y de manejo especial a través de la recolección y transporte, acopio y reciclaje, enfocando nuestra política, misión y visión al manejo integral y valorización de residuos.


Algunas de las acciones realizadas:

  • Dimensión económica -Cumplimiento de permisos, normativa y legislación vigente para los movimientos permisibles de residuos peligrosos y de manejo especial. -Generación de economía circular al reciclar residuos y enviarlos a centros que los requieran como insumo para su proceso productivo.

  • Dimensión social

-Apoyo a empleados con becas al 100% para estudios de preparatoria y licenciatura.

-Contratación de personal con capacidades diferentes.

  • Dimensión ambiental

-Promoción del cuidado del medio ambiente a través de educación ambiental en industria, academia y gobierno (huella de carbono, huella hídrica, eficiencia energética, cambio climático).

-Rehabilitación y reforestación de áreas verdes dentro de las empresas que lo requieran a través de un vivero industrial.

-Rehabilitación y reforestación de espacios públicos (parques, plazas, camellones).

-Aprovechamiento de agua tratada para riego de áreas verdes.

 

Coco Contreras, asesora financiera



Es una empresa de servicios, creada desde el año 2016, que se dedica al asesoramiento financiero, patrimonial y de protección tanto en el ramo individual como empresarial. Tiene el compromiso y objetivo de concientizar a las personas respecto a los temas de prevención, protección, ahorro e inversión, en todas sus dimensiones.


Algunas de las acciones realizadas:

  1. Publicación de artículos en redes sociales, boletines, periódicos virtuales.

  2. Promoción de pláticas y asesorías gratuitas y cápsulas informativas en redes sociales, disponibles al público en general.

  3. Campañas de protección, prevención y ahorro.

  4. Publicidad virtual de concientización.

  5. Promover con los clientes el cero uso de papel en la documentación referente a sus pólizas. Mencionarlo en pie de mail.

  6. Eliminar impresión de credenciales de gastos médicos y publicidad impresa.

  7. Migración a la publicidad 100% virtual y digital.

  8. Banners publicitarios de concientización del cuidado ambiental.


Para más información visita: https://www.facebook.com/cocontreras.asesora




68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo