Conoce Aluzinarte Design, #AsociadoIPAC


¿Cómo surge el gusto por la iluminación? Después de haber trabajado en un despacho dedicado a la Iluminación, sobre todo de museos, donde por algunos años trabajamos. Posteriormente, llegó la oportunidad de comenzar nuestra propia empresa, de esta manera surge Aluzinarte Design.



Somos una empresa totalmente familiar con mas de 20 años, integrada por el Arq. Gerardo Martin Delgado Díaz y yo, su servidora Arq. Ada luz Martínez Morales, ambos somos egresados de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, además como parte del equipo, nuestro Diseñador Gerardo Delgado Martínez egresado del IAD de Torino Italia, estamos ubicados en la Ciudad de San Luis Potosí y estamos dentro de los 10 despachos calificados de América Latina.


Así nace ALUZINARTE y ahora ALUZINARTE DESING pues bien, generalmente crear un negocio o formar una empresa, nace de alguna necesidad, ya sea económica, creativa, etc. Nuestro nombre surge por que creemos firmemente que es la mancuerna perfecta, ya que a través de la luz se puede crear arte.