Conoce Aluzinarte Design, #AsociadoIPAC


¿Cómo surge el gusto por la iluminación? Después de haber trabajado en un despacho dedicado a la Iluminación, sobre todo de museos, donde por algunos años trabajamos. Posteriormente, llegó la oportunidad de comenzar nuestra propia empresa, de esta manera surge Aluzinarte Design.



Somos una empresa totalmente familiar con mas de 20 años, integrada por el Arq. Gerardo Martin Delgado Díaz y yo, su servidora Arq. Ada luz Martínez Morales, ambos somos egresados de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, además como parte del equipo, nuestro Diseñador Gerardo Delgado Martínez egresado del IAD de Torino Italia, estamos ubicados en la Ciudad de San Luis Potosí y estamos dentro de los 10 despachos calificados de América Latina.


Así nace ALUZINARTE y ahora ALUZINARTE DESING pues bien, generalmente crear un negocio o formar una empresa, nace de alguna necesidad, ya sea económica, creativa, etc. Nuestro nombre surge por que creemos firmemente que es la mancuerna perfecta, ya que a través de la luz se puede crear arte.



Estamos dedicados cien por ciento al diseño de la iluminación de espacios abiertos o cerrados, mediante un proyecto generando una lluvia de ideas que se plasman en papel o bien en los programas diseñados para ello.


También de la mano del proyecto de iluminación está la automatización del sistema de iluminación así como el proyecto de audio y video y como parte opcional el cálculo y venta de paneles solares, como parte de nuestro paquete, somos un despacho redondo, donde hacemos el diseño, proponemos el equipo, lo vendemos y lo instalamos.


El contacto con el cliente, platicar con ellos ver sus necesidades, qué tiene en mente, qué alcance quieren y asi poder generar una lluvia de ideas y plasmarlas, hasta lograr el objetivo que es la satisfacción del cliente.


A través de los años hemos pasado por la evolución e innovación de nuevos sistemas cada vez más modernos optimizando los sistemas de control de Iluminación y Automatización.






Por mencionar algunos proyectos públicos

LA CATEDRAL DE SAN LUIS POTOSI, CITADELLA, ALTUS, HITO MONTERRA, así como tenemos presencia en otras ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos .


Donde nos pueden localizar

www.aluzinartedesing.com

www.facebook.com/aluzinartedesign

Teléfono: 444 814 28 61

23 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020