#ConsumeLoQueSanLuisProduce

Actualizado: ago 10

Estimado asociado, seguimos promoviendo nuestra campaña #ConsumeLoQueSanLuisProduce, la cual busca incentivar el consumo de productos locales de nuestros asociados.


Actualmente estamos promoviendo las empresas asociadas así como sus productos y servicios en el directorio de asociados en la página principal de nuestra página web: www.industrialespotosinos.com


También en nuestras redes sociales:

-Facebook

-Twitter

-Instagram


En los próximos días estaremos trabajando en una campaña en la cual usted podrá compartir un flyer promoviendo el consumo de sus productos y/o servicios, el cual nosotros apoyaremos con difusión. Le pedimos estar al pendiente.


Adicionalmente le presentamos el Directorio COVID:


Como parte del área social, el Comité de Mejoramiento Ambiental CANACINTRA – IPAC, en colaboración con el equipo de la Gerencia de Industriales Potosinos, elaboró el “Directorio COVID”. Este directorio es complemento del “Directorio Ambiental”, los cuales tienen la finalidad de promocionar a los socios de IPAC que cuenten con productos relacionados con el medio ambiente y la Emergencia Sanitaria en la cual nos encontramos.

El Directorio COVID, tiene como objetivo promocionar a los asociados que venden productos tales como: trajes tyvek o tipo tyvek, guantes de látex, cubrebocas, gel antibacterial, túneles sanitizantes, productos o servicios de desinfección y sanitización, pruebas de laboratorio y demás productos relacionados con la Emergencia Sanitaria COVID-19, dentro de la red de contactos locales y nacionales con que cuenta el Comité Ambiental, así como dentro de la red de asociados IPAC.

Cuidar la integridad, salud física y mental de las personas, son aspectos que benefician a las organizaciones, pues un buen clima laboral ayuda a aumentar el compromiso laboral que se traduce en mayor productividad. Asimismo, buscamos generar oportunidades de negocio para apoyar la economía de los asociados de IPAC, sus familias y las familias de sus empleados.

Es importante mencionar que este Directorio no tiene costo, buscando agregar valor a las acciones sociales y ambientales que realiza el Comité Ambiental, dentro de su red de Networking.

Cualquier duda o aclaración, quedamos a sus órdenes.


Si usted también quiere ser parte de esta campaña, no olvide comunicarse al correo comunicacion@ipac.mx y enviar toda su información.




8 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020