COVID-19: 29 de mayo de 2020: Síntesis Informativa
Se han confirmado 28 casos nuevos en las últimas 24 horas, por lo que en total ya se alcanzaron los 823 casos en la entidad
El número de decesos, se mantiene en 51
Hay 96 personas hospitalizadas, de las cuales 60 permanecen estables, 13 graves y 23 en estado crítico. 46 dieron positivo a Covid, 19 negativo y 31 están pendientes
La ocupación hospitalaria en unidades Covid es de 12% y 29% en terapia intensiva
El gobernador Juan Manuel Carreras, recalcó que durante junio no se reanudarán las actividades educativas, ni las recreativas, ni las sociales.
Las actividades esenciales gubernamentales regresarán para la atención al público
Se informó además que San Luis Potosí se encuentra en semáforo rojo, por lo que las actividades sustantivas, esenciales tendrán actividad regular, las actividades no esenciales permanecerán cerradas, las actividades educativas, sociales, recreativas, y gubernamentales no esenciales permanecerán suspendidas. Solo las actividades gubernamentales esenciales permanecerán abiertas con el personal indispensable.
Rueda de prensa de Gobierno del Estado de San Luis Potosí
