COVID-19: Mensaje del presidente de IPAC

Estimados asociados:


Reciban un saludo y espero se encuentren todos bien de salud.



Vivimos una situación mundial, sin precedente alguno. La Naturaleza nos envía un fuerte mensaje con muchas traducciones y lecturas pero con un mismo objetivo, la correcta y benéfica relación con nuestro entorno debe ser prioritario para la humanidad, la famosa frase de técnica de negociación ¨Harvariana¨ (ganar-ganar) debe ser re orientada a un (compartir-compartir).




Que mejor escenario para que las organizaciones y empresas demostremos que estamos comprometidos con un sistema global, en donde todas las dimensiones, (económicas, sociales y ambientales) son igual de importantes y que la generación de valor en cada una de ellas, es la única manera de mantener un equilibrio que nos permita a todos los habitantes de este planeta seguir utilizando los recursos para el beneficio compartido.



Así que los conmino a que cada uno en su trinchera y en la medida de sus posibilidades, apoye a aquellos que lo requieran y salgamos lo más pronto de este contingencia, son tiempos difíciles pero en Industriales Potosinos siempre estaremos abiertos para reunir voluntades en pos del beneficio común de nuestros asociados, proveedores, clientes y colaboradores.


Muchas gracias y quedo a sus órdenes.


Dr. Max Alejandro Ramos Regil, presidente de Industriales Potosinos, A.C.

24 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020