Curso Huella Hídrica, un éxito

El Comité de Mejoramiento Ambiental de Industritales Potosinos, A.C., realizó el curso de “Huella Hídrica” con la asistencia de más de 60 participantes.



Este curso fue impartido por el personal de IPAC Ambiental y contó además, con la participación de Casa Colorada de Ecología y Aseo Público Municipal y nuestra empresa asociada, Biogestion Consultoria S.C.


"Se calcula que en los próximos años, el uso del agua incrementará hasta un 55%, debido a incremento poblacional y cambios en los patrones de consumo".


Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el consumo de agua es cada vez mayor, el 70% por la producción agrícola y

ganadera, el 20% la industria y el 10% el consumo humano, por lo tanto se necesita actuar en todos los frentes para cuidar el agua, utilizar agua tratada y así disminuir la huella hídrica.


Además durante el curso realizamos una meditación ambiental guiada por Ángeles Hermosillo de Biogestion Consultoria S.C. La nueva tendencia de meditación, nos ayuda a retener y entender con mayor facilidad los temas aprendidos.


Puedes consultar aquí las fotos y más información del evento.

8 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020