top of page

Descubre la nueva aplicación Puro Potosino: ¡Impulsa tus ventas y apoya lo local!




En Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), nos enorgullece promover iniciativas que fortalezcan y apoyen a las empresas locales. Por eso, recientemente tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones a la Dirección de Desarrollo Económico del municipio de San Luis Potosí, junto con los desarrolladores de la aplicación Puro Potosino, para platicar sobre los beneficios y detalles de esta emocionante plataforma.

 

¿Qué es la Aplicación Puro Potosino?

 

La Aplicación Puro Potosino es una plataforma electrónica diseñada para dispositivos móviles inteligentes, disponible tanto en sistemas Android como IOS. Esta aplicación ofrece una tienda virtual exclusiva para productos del Programa Puro Potosino, canalizando así el apoyo directo a las empresas locales.

 

Desarrollada en colaboración con Smart Key, la App Puro Potosino tiene como objetivo principal proporcionar una herramienta de E-commerce a las empresas potosinas, con el fin de potenciar sus ventas y generar una mayor identificación de los potosinos con los productos locales. Está dirigida a empresas de todos los tamaños que cuenten con el distintivo de calidad Puro Potosino y que deseen abrir un canal de E-commerce para sus negocios.


Beneficios y Ventajas

 

- Gratuita: La App Puro Potosino no tiene costo por su uso o suscripción tanto para las empresas como para los consumidores finales.

 

- Fácil de usar: Ofrece una interfaz intuitiva y de fácil administración para las empresas potosinas, facilitando así la gestión de su presencia en línea.

 

- Flexibilidad en la entrega: Las empresas tienen la libertad de elegir el servicio de paquetería o entrega que prefieran, e incluso tienen la opción de ser sus propios repartidores.

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa que impulsa el crecimiento económico y fortalece el tejido empresarial de San Luis Potosí. Descarga la aplicación ahora mismo:

 

 

En Industriales Potosinos, A.C., estamos comprometidos con el desarrollo y el éxito de las empresas locales. ¡Únete a nosotros y juntos impulsemos el talento y la calidad de lo hecho en San Luis Potosí!

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page