top of page

Descubre las Oportunidades para tu Empresa en el Foro de Promoción para MIPyMEs


¡Atención empresarios! Nacional Financiera y BANCOMEXT te invitan cordialmente al Foro de Promoción para la Micro, Pequeña y Mediana empresa, una oportunidad única para conocer de primera mano los productos y servicios que estas instituciones financieras tienen para ofrecer a los emprendedores y empresarios como tú.


En este evento, que se llevará a cabo el día 22 de febrero de 2024 a las 8:30 hrs., en el Auditorio de CANACINTRA, tendrás la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones diseñadas específicamente para impulsar el crecimiento y desarrollo de tu empresa.


Nacional Financiera y BANCOMEXT son reconocidas por su compromiso con el apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), y este foro es una muestra más de su dedicación a este sector vital de la economía.


Para asegurar tu participación en este evento imperdible, te invitamos a registrarte utilizando el siguiente enlace: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=a7l-l004SkGmkazz-bUlvaLZAUhnSv5NutE5NuhuoylUMk9EUUVJQkZRT0JOTUpHMlI0WjAwOVNCMCQlQCNjPTEu&origin=QRCode

No pierdas la oportunidad de descubrir cómo Nacional Financiera y BANCOMEXT pueden ayudarte a alcanzar tus metas empresariales. ¡Te esperamos!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page