top of page

En IPAC tenemos renta de oficinas y salas para todo tipo de eventos


En Industriales Potosinos nos complace anunciar que contamos con la renta de espacios para diferentes tipos de eventos, tanto para nuestros asociados como para el público en general. Ofrecemos una variedad de oficinas y salas de usos múltiples, ideales para reuniones, talleres, conferencias y más.


Nuestros espacios están diseñados para recibir desde 1 hasta 60 personas y están equipados con todo lo necesario para que tu evento sea un éxito. Disponemos de equipo audiovisual que incluye bocinas, proyectores, pantallas y micrófonos, garantizando así una experiencia profesional y eficiente.


Beneficio para Asociados:

- 50% de descuento sobre el costo de las instalaciones.


También contamos con servicios adicionales como Coffee Break y Desayunos, perfectos para mantener a los asistentes cómodos y energizados.


Nuestros espacios no solo están disponibles para los asociados de Industriales Potosinos, sino también para el público en general. Ya sea que necesites un lugar para una reunión íntima o para un evento más grande, tenemos la solución perfecta para ti.


¡No dudes en contactarnos para conocer más sobre nuestras opciones disponibles y para reservar el espacio que mejor se adapte a tus necesidades!

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page