top of page

Fomentando la Participación Ciudadana: ¡Tu Voz Cuenta!




En Industriales Potosinos, estamos comprometidos con la promoción de una sociedad participativa y activa en el proceso democrático. Es por eso que nos emociona anunciar el lanzamiento del Programa de Participación Ciudadana 2023-2024, en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí (CEEPAC).


Esta campaña tiene como objetivo fomentar el voto entre la población en general para las próximas elecciones. Queremos convertir esta cita con la democracia en una verdadera fiesta cívica, llena de actividades divertidas y educativas para todas las edades. Desde ferias y deportes hasta juegos y foros informativos, habrá algo para todos.


Nosotros, en Industriales Potosinos, creemos en el poder de la participación ciudadana para impulsar el cambio y fortalecer nuestras instituciones democráticas. Cada voto cuenta, y queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de hacer escuchar su voz en las urnas.


¡No pierdas tu voz! Si extraviaste tu credencial para votar, recupérala antes del 8 de febrero en https://www.ine.mx/credencial/ y asegura tu voto el 2 de junio. Es fundamental que todos participemos en este ejercicio de democracia, y recuperar tu credencial es el primer paso para hacerlo posible.


¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada democrática y haz que tu voz sea escuchada!


7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page