top of page

Inaugura Red Ambiental nueva celda de confinamiento


Con el compromiso de continuar brindando un servicio de calidad y a favor del medio ambiente, se inauguró la nueva celda en el Centro Integral de Procesamiento de Residuos (CIPRES) de Red Ambiental en San Luis Potosí.


Esta nueva celda, es la cuarta en el CIPRES y cuenta con una superficie que supera los 16,000 metros cuadrados, abarca 200 metros de largo y 80 de ancho; una profundidad de 12 metros; tiene una capacidad para disponer 345,000 toneladas de residuos sólidos urbanos con una vida útil aproximada de un año.



Red ambiental, con 14 años en San Luis Potosí seguirá invirtiendo en beneficio del medio ambiente. Adicionalmente, la generación de nuevas fuentes de empleo y la profesionalización de las mismas será la misión para este 2023 con el objetivo de consolidar las operaciones de la empresa.


Jorge Guzmán Treviño, director de Jurídico y Relaciones Institucionales de Red Ambiental, mencionó que en conjunto con el municipio, garantizan día a día la correcta gestión de los residuos del municipio en más de 250,000 viviendas y más de 380 empresas de la localidad con su división de Industrial y Comercial.


Además, compartió contar con una estación de transferencia que permite el aprovechamiento de los residuos, asegurando un tratamiento correcto de los mismos de principio a fin.



1 visualización0 comentarios
bottom of page