Información COVID

Estimado asociado, enviamos información relacionada al COVID-19. En este correo usted podrá encontrar los hospitales en los cuales se puede atender si resulta diagnosticado con COVID-19, tanto públicos como privados. También le presentamos los lugares donde se puede realizar la prueba del COVID, y en qué casos se recomienda cada una de ellas. 


También te dejamos información relacionada con los tipos de pruebas que se pueden realizar:



Cabe recordar que por esta semana permaneceremos en semáforo rojo, es decir en riesgo máximo de contagio, por lo que será hasta el fin de semana cuando se anunciará si permanecemos igual o hay algún cambio para nuestra entidad. A su vez, celebramos que el cubrebocas se haya hecho de uso obligatorio en el estado.




En esta ocasión, hemos estado trabajando en conjunto con la alianza empresarial de San Luis Potosí, para coordinar acciones que permitan la promoción de las medidas sanitarias y de prevención de esta enfermedad, por lo que lanzamos la campaña "El COVID destruye", para comunicar los estragos que trae consigo el no acatar las medidas de prevención. Adicionalmente, lanzamos un comunicado exhortando a los municipios del estado a implementar medidas que permitan contener la tasa de contagios en nuestra entidad. Al final de este correo anexamos dichas imágenes de la campaña, así como el comunicado emitido.

Para finalizar, le recordamos que si usted o algún conocido llega a presentar algún síntoma, se puede comunicar al (800) 123 8888, donde le darán indicaciones a seguir y podrán referirlo al hospital de acuerdo a sus necesidades.

También puede consultar más información en la página: https://slpcoronavirus.mx 

7 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020