Instalación del Comité Laboral de IPAC


Realizamos la instalación del Comité Laboral de Industriales Potosinos, en el marco de la reunión de trabajo con el M.D.I. Nestor Eduardo Garza Alvarez, Secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado de San Luis Potosí.



Dicho comité estará conformado por las empresas Data Legal Abogados, CMP Seguros, Remarca, Petroquímica de Aceites y Hominum, será coordinado por el Lic. Luis González Lozano.


Ésta comisión será un órgano de estudio y consulta especializado, que integra el talento de socios voluntarios, funcionarios y, expertos externos en Derecho del Trabajo, con la finalidad de realizar actividades encaminadas a favorecer el cumplimiento por parte de nuestros asociados de la normativa laboral y representando constantemente como sector patronal, ante diversas autoridades y dependencias, defendiendo sus posturas e intereses, privilegiando sus principios y valores.


En IPAC estamos convencidos que debemos promover de manera permanente una nueva cultura laboral que nos permita ser más productivos, que conlleve a una sana relación obrero patronal garantizando trabajos de mejor calidad y empresas más eficientes y mantener un entorno laboral estable que permita el crecimiento de la industria ya instalada y la atracción de nuevas inversiones, garantizando el acceso y la participación a una impartición de justicia laboral, digna para cualquier persona.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo