Mensaje Consejo Directivo IPAC - COVID-19

Actualizado: may 4

En estos momentos de contingencia, el Consejo Directivo de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), quiere extender a todos nuestros asociados pequeños mensajes de aliento y esperanza para estos momentos. A continuación replicamos los mensajes de cada uno de ellos:




"Debemos ser solidarios; la cohesión es la base de la cooperación y responsabilidad colectiva para luchar contra este virus o cualquier otro mal. Estemos cerca de los que sufren, de los más frágiles, queremos que esto se acabe y que el mundo, que México y que nuestro amado San Luis Potosí, vuelva a sonreír."

Luis González Lozano

Data Legal Abogados


"Esta pandemia nos pone a prueba. Nos asusta y nos hace sentir vulnerables. Pero es una gran oportunidad de: redescubrir y valorar lo esencial “la familia” e innovar en los mercados. ¡Sin duda enfrentamos a un gran reto de salud y economía! Pero recuerden que la mayoría ya han superado retos similares; "la Influenza", "la crisis del 94" y aquí seguimos."

Guillermo Castro Castillo

Castro Patton Laboratorios, SA de CV

"¡Frente a la situación que estamos viviendo por el COVID19, es momento de reflexionar como sociedad, cuidarnos unos a otros, descubrir cómo podemos contribuir a nuestro entorno, no bajar la guardia, no claudicar y seguir siempre adelante!"

Luis Manuel Palafox Martínez

Inmolding

"Estas donde estás ahora mismo simplemente porque es donde estas ,y donde estamos..? en una crisis que a todos nos aqueja, y vas a llegar a donde te diriges cuando estés listo para llegar ahí y el tiempo es el correcto. Todo está bien todo está bien respecto al objetivo y en perfecto orden. Solo toma los pasos que sean buenos y correctos para ti, siempre siguiendo a tu corazón, y antes de que lo sepas te encontras a ti mismo siendo incondicional en el amor hacia ti mismo y hacia la vida y las oportunidades que se presentaran . “El próximo gran salto evolutivo de la humanidad será el descubrimiento de que cooperar es mejor que competir”

Ada Luz Martínez Morales

Aluzinarte

"(...) En estos momentos deberíamos detenernos y hacer un alto en nuestra vida para redireccionar y REINVENTARNOS, sabemos que son tiempos difíciles, pero de lo malo siempre debemos sacar lo Bueno, sabemos que somos personas de trabajo, personas de las cuales dependen otras familias, debido a esto debemos unir esfuerzos para apoyarnos todos y salir adelante, juntos podemos, siempre hemos salido, es decir TRABAJAR UNIDOS Y EN EQUIPO. (...) Somos POTOSINOS, somos MEXICANOS, tenemos la fuerza para salir adelante y siempre hacer de lo negativo un aprendizaje para ser mejores día con día. (...)"

María de los Ángeles Hermosillo Casas

Biogestión Consultoría, S.C.

“CERTANTI LAUS”; frase en latin que significa: “Alabanza al que lucha”

Samuel Carlos Siller Ruiz

Médica Siller S.A. de C.V.


"La unica manera de afrontar crisis como la actual, es mediante la unidad de los asociados, independientemente de credos y tendencias politicas."

Juan Echavarría de la Rosa

Omega Chemicals

"Continuar con las medidas sanitarias y que tomen en consideracion que aunque vamos a vivir con este virus en un mediano plazo, recuerden que hay esperanzas. Instituciones de veinte países trabajan contrarreloj para encontrar la vacuna, ya hay 70 proyectos propuestos a la OMS de vacunas y esperemos resultados. Tengamos fe en que nuestros científicos del mundo tengan resultados positivos pronto pues nos informan que ya están haciendo las pruebas en humanos."

Guillermo Aldrett León

Petroquímica de Aceites S.A. de C.V.

64 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020