top of page

Mensaje de presidenta IPAC: Elecciones 2024


Estimados asociados de Industriales Potosinos,

 

Espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para recordarles la importancia de participar en las elecciones que se llevarán a cabo este próximo 2 de junio a nivel local y federal.

 

Como empresarios, tenemos la responsabilidad de tomar decisiones informadas que impacten positivamente en nuestra sociedad y en el futuro de nuestro, municipio, estado y país. Por ello, es crucial que ejerzamos nuestro derecho al voto de manera consciente y reflexiva.

 

Esta elección representa una oportunidad invaluable para contribuir al fortalecimiento de nuestra democracia y al desarrollo de nuestro país. Es una responsabilidad que no debemos tomar a la ligera, ya que los resultados tendrán un impacto significativo en nuestra comunidad y en el entorno empresarial.

 

Además, invito a cada uno de ustedes a incentivar a sus colaboradores a participar en este ejercicio democrático. Facilitemos el acceso a la información sobre los candidatos y los temas en discusión, y asegurémonos de que todos tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto.

 

Recordemos que esta será una de las elecciones más grandes en la historia de nuestro país, y es fundamental que como sociedad nos unamos en la lucha por elegir a buenos gobernantes y por fortalecer nuestra democracia.

 

Agradezco de antemano su compromiso y participación en este proceso electoral. Juntos, podemos construir un mejor futuro para todas y todos.

 

Quedo a su disposición para cualquier consulta o comentario.

 


Atentamente,

 

Arq. Ada Luz Martínez Morales

Presidenta de Industriales Potosinos, A.C.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page