Mensaje del Dr. Max Ramos Regil, presidente de Industriales Potosinos, A.C.

Estimados compañeros.


Reciban un saludo y espero se encuentren todos bien de salud.

Seguimos expectantes de cómo el mundo sigue manejando la pandemia, las acciones tomadas hace más de seis meses nos están dando frutos en algunos frentes, la actividad económica mundial está iniciando una nueva etapa y le dimos, indirectamente, al medio ambiente un respiro, los gobiernos están replanteando sus objetivos de crecimiento y desarrollo.


A nivel nacional, el presidente de la república presenta un acuerdo de reactivación económica, que lo más destacado es la apertura a la iniciativa privada, cuando al inicio de la pandemia mostró lo contrario y denostó a los empresarios de este país, la parte lamentable es la nula inversión en proyectos energéticos limpios, y su insistencia en rescatar activos petroleros¨ ya señalados como lastres en nuestra economía.


En IPAC, seguimos de fiesta por nuestro 45 aniversario, iniciamos este mes con actividades de networking y arrancamos el proyecto insignia EXPO IPAC, el cual se llevara a cabo de manera híbrida (virtual-presencial) el próximo año 2021. Los invito a que se sumen a las actividades de aniversario ya que requerimos de todo el apoyo y la unidad de nuestro gran organismo empresarial.


Muchas Gracias y Quedo a sus órdenes.

9 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020