Mensaje del presidente

Actualizado: jun 8


Sentimos por un momento que la tormenta se ha terminado, tormenta de información, de noticias falsas, de opiniones sin filtro, y personajes que se vuelven críticos virtuales sin fundamento alguno, no ha terminado y este cambio de paradigma no tiene marcha atrás.


Ahora lo que necesitamos, con la premisa que después de la tormenta siempre hay un momento de calma, es replantear todos nuestros objetivos estratégicos, analizar los nuevos ambientes y contextos, generar nuevas condiciones de trabajo, estar muy atentos de nuestros colaboradores y sus inquietudes, seguir generando valor a todos nuestros socios, accionistas, proveedores, clientes, asociados, colaboradores, etc. (stakeholders), buscando siempre el bien ambiental y social, al igual que adaptarnos a los mercados que han mutado de una manera obligada.


Los invito a generar una discusión centrada en el pensamiento crítico y sistémico, sin agendas personales o tintes políticos, nosotros como asociados de un organismo empresarial y líderes de empresas, debemos ser el filtro más consciente de toda la infodemia de la que somos participes todos los días a todas horas.


Atentamente:

Dr. Max Alejandro Ramos Regil

Presidente de Industriales Potosinos, A.C.


14 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020