top of page

Mensaje Navideño de la presidenta de IPAC



Estimados Asociados de IPAC,

 

En esta época tan especial del año, me dirijo a ustedes para expresar mi sincero agradecimiento y mis más cálidos deseos de Navidad.

 

El año 2023 ha sido, sin lugar a dudas, un periodo de retos y éxitos compartidos. En cada desafío, la fuerza de nuestra unión como empresarios ha sido evidente. A través de más de 48 años, IPAC ha destacado por la unión y fraternidad que nos distingue, y este año no ha sido la excepción.

 


Quiero agradecerles de todo corazón por su continuo apoyo y compromiso con los objetivos de IPAC. Su participación activa ha contribuido significativamente al crecimiento y fortalecimiento de nuestro organismo empresarial. Cada uno de ustedes es un pilar esencial en la construcción de un tejido empresarial sólido y próspero en San Luis Potosí.

 

La Navidad es un momento para reflexionar, agradecer y compartir. Es un recordatorio de que, a pesar de los desafíos, la unión y la fraternidad son nuestras mayores fortalezas. En IPAC, valoramos la diversidad de ideas, experiencias y perspectivas que cada uno aporta, formando una red empresarial robusta y colaborativa.

 

En este espíritu festivo, deseo que estas fiestas estén llenas de alegría, amor y paz para ustedes y sus seres queridos. Que el próximo año 2024 nos encuentre renovados, con nuevos proyectos y metas ambiciosas por alcanzar. Estoy segura de que, trabajando juntos, continuaremos escribiendo historias de éxito personal, profesional, familiar y en nuestras empresas.

 

Aprovecho la ocasión para agradecerles por su confianza y dedicación a IPAC. Felices fiestas y que el año nuevo esté lleno de éxitos y realizaciones.

 


Con todo mi aprecio,

 

Arq. Ada Luz Martínez Morales

Presidenta de Industriales Potosinos, A.C.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page