Metrología 4.0 para la Industria 4.0 - Desayuno de asociados


En esta ocasión queremos invitarlo a un desayuno de negocios en el que se presentará el tema "Metrología 4.0 para la Industria 4.0", el cual es ofrecido por nuestro nuevo asociado Etalons. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre de 2021 a las 09:30 hrs., en el salón Malandante del hotel Holiday Inn Quijote, ubicado en Av. Benito Juárez No. 1702, Colonia Industrias, San Luis Potosí.

Es indispensable confirmar asistencia, ya que el cupo es limitado. A continuación les dejamos una breve reseña de la presentación que se realizará así como la invitación al evento. Cualquier duda, quedamos a sus órdenes.


 

En esta presentación, mostraremos algunos métodos para calibrar los dispositivos electrónicos, instalados en los procesos automatizados de la Industria 4.0. Presentaremos también, el uso de las tecnologías de la información y el Internet de las cosas (IoT) para las calibraciones en campo, para dar un servicio más eficiente y de rápida respuesta a los clientes. En el pasado, los resultados de la calibración se presentaban en papel o en documentos electrónicos, ahora, con el uso de las nuevas tecnologías y la Metrología 4.0, los resultados de la calibración pueden entregarse en tiempo real.


ETALONS es un Laboratorio de Referencia que ofrece Servicios Metrológicos con los más altos estándares de calidad y normativa internacional, utilizando para ello la innovación tecnológica y la experiencia de más de cuarenta años en el estudio y aplicación de la ciencia de las mediciones.


Con el respaldo de organismos internacionales, ETALONS es el primer Laboratorio en México que cuenta con Técnicos en Calibración Certificados.


Para más información sobre los servicios que ofrece Etalons, los invitamos a visitar su sitio web: https://etalons.com.mx/ o contactarlos por medio de su WhatsApp.


6 visualizaciones0 comentarios