Plática cáncer de mama




Como parte de las actividades por la conmemoración del Día para la Concientización del Cáncer de Mama, realizamos una plática con 2 temas de suma importancia para la prevención de este padecimiento: bajo el lema "Protégete y protégelas", la Dra. Elizabeth Reynaga Hernández, ofreció la conferencia "Nanobiotecnología en cáncer de mama y papilomavirus", posteriormente la Lic. en Enfermería, Rebeca Hurtado Pérez impartió la plática "Técnicas de autoexploración".


Cabe resaltar que de es el cuarto año que Industriales Potosinos, A.C., realiza esta campaña de sensibilización en colaboración con el Patronato Pro paciente Oncológico, y estamos muy contentos de que este año, además se unieran organizaciones como la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo San Luis Potosí, El Club Rotaract San Luis Potosí Empresarial y empresas socialmente responsables como Aluzinarte Design y Laboratorios Castro Patton.



Parte de la campaña incluye también información para los asociados y público en general sobre el cáncer de mama y cómo prevenirlo, donación de mastografías para asociados así como sus colaboradores y familiares, así como apoyo y difusión de las actividades que por el mes realiza el Patronato Pro Paciente Oncológico, como la carrera atlética que llevarán a cabo el próximo domingo 27 a las 8 de la mañana.

44 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020