Presentación del Programa Puro Potosino Industrial



El Mtro. Enrique Galindo CEballos, presidente municipal de San Luis Potosí, presentó el programa “Puro Potosino Industrial”, que nace como una evolución de la estrategia de desarrollo económico municipal con líneas de acción bien definidas en materia de visibilidad, integración, promoción, financiamiento, legalidad y estímulos.



Este programa evoluciona a iniciativa de Industriales Potosinos, quien presentó y coadyuvó con la formación del mismo, a la vez que prestará su plataforma de negocios para dar la bienvenida a empresas del ramo industrial de San Luis Potosí y fortalecer las redes de negocios entre ellas, ya que, como parte de la estrategia de “Puro Potosino Industrial”, se considera fundamental incrementar la visibilidad de las empresas potosinas, así como apoyo para facilitar certificaciones, permisos y trámites.


Por lo que respecta a la integración, se anunció que se apoyará a los clústeres y empresas macro a lograr sus objetivos a través de aplicaciones tecnológicas y estímulos directos, iniciando con la Feria de Proveedores Locales, que tendrá su primera edición en noviembre de este año.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo