Programas emergentes del SIFIDE, derivados del COVID-19

Actualizado: 4 de may de 2020


El día de hoy personal encargado de los programas emergentes derivados del COVID-19, del Sistema de Financiamiento para el desarrollo de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, ofrecieron a nuestros asociados una plática informativa sobre dichos programas, en la cual resolvieron las dudas y dieron a conocer la forma en la que se puede aplicar a dichos programas.


Cabe señalar que Industriales Potosinos, será una ventanilla autorizada para que por medio de nosotros, nuestros asociados puedan entregar toda su papelería referente a los créditos que otorga esta dependencia de gobierno.


En total se presentaron 3 programas, a continuación dejamos las presentaciones descargables de cada uno para su consulta, en ellas encontrarán una breve explicación, los requisitos y los beneficios de cada uno:


En la página de SIFIDE, podrás encontrar más información de este y otros créditos que se ofertan para la población en general.


Para mayor información pueden comunicarse a las oficinas del SIFIDE al teléfono (444) 102 77 00, al correo electrónico programasemergentes@sifide.gob.mx o en la página web https://sifide.gob.mx/.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo