top of page

Realiza IPAC su Toma de Protesta del Consejo Directivo 2024




Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), llevó a cabo su Toma de Protesta del Consejo Directivo 2024 en un evento lleno de fraternidad y compañerismo, donde se ratificó a la Arq. Ada Luz Martínez Morales para un segundo periodo al frente del organismo empresarial.

 



En su discurso de toma de protesta, la Arq. Ada Luz Martínez Morales destacó la importancia de la unidad y el compromiso de los asociados de IPAC. "Hoy, reitero mi agradecimiento a todas y todos ustedes por su confianza renovada en mi labor. Me siento honrada de contar con su respaldo y compromiso", expresó la presidenta.

 



A su vez, destacó los logros realizados durante su primer año de gestión y reiteró su compromiso de seguir trabajando junto al Consejo Directivo 2024, para seguir posicionando a IPAC como un organismo líder en el estado. “Reafirmo mi compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todos ustedes para seguir impulsando el desarrollo de nuestra región, con una visión sostenible y equitativa, contribuyendo al bienestar y crecimiento económico de la misma”.

 

El evento contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, así como miembros de otros organismos y asociaciones empresariales, y destacados empresarios potosinos.


Además de la toma de protesta del Consejo Directivo y Consejeros, se presentó el informe de actividades del Consejo Directivo 2023, donde se destacaron los logros alcanzados durante el periodo anterior. También se realizó la entrega de merecidos reconocimientos a miembros de IPAC por su invaluable apoyo, contribuyendo al posicionamiento de IPAC y a su permanencia por más de 48 años de existencia.

 

En este sentido, se otorgaron reconocimientos al Ing. J. Rafael Sojo Sepúlveda e Ing. Jorge Mancilla Díaz Infante, por su entrega, compromiso, apoyo y dedicación por más de 40 años en el organismo empresarial, contribuyendo al desarrollo económico y social de San Luis Potosí.

 

IPAC reafirma su compromiso de seguir trabajando en estrecha colaboración con todos los asociados y actores clave en el ámbito empresarial, para impulsar el desarrollo económico y social de la región.

 

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page