Reunión de asociados con Gustavo Puente y Manuel Lozano

Realizamos una reunión de asociados con el Mtro. Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de Gobierno del Estado de San Luis Potosí y con el Lic. Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Gobierno del Estado de San Luis Potosí.


En la plática, realizada de manera remota, participaron asociados de este organismo empresarial, los cuales tuvieron la oportunidad de escuchar los comentarios vertidos por ambos secretarios y a su vez aclarar todas sus dudas respecto a la contingencia por el COVID-19.



Durante la plática se hizo énfasis en los apoyos económicos que el gobierno del estado está destinando para las empresas locales, por medio del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE) y SEDECO, también se habló sobre los convenios que, ante los paros técnicos derivados de la contingencia, las empresas están celebrando con sus empleados en virtud de las indicaciones de quedarse en casa.


A su vez, se aclaró que hasta el momento, la indicación dada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, es de reanudar las actividades hasta el 1 de junio del presente año, por lo que habrá que esperar las directrices que el mismo comité emitirá para el regreso escalonado a los trabajos y demás actividades en nuestro estado.


A continuación dejamos el video de dicha plática, donde encontrarán todos los pormenores de esta reunión y a su vez, los invitamos a estar al pendiente de las próximas reuniones que tendremos con diversas autoridades.




3 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020