Síntesis informativa IPAC: 20 de mayo de 2019

¿Habrá Consejo Coordinador Empresarial en SLP? // Plano Informativo


DESDE HACE TRES AÑOS, SE planteó aquí la conformación del Consejo Coordinador Empresarial en San Luis Potosí, ya que es uno de los estados que lo requieren, porque al menos Veracruz los rebasó, donde ahí se organizaron para estar en la misma sintonía que a nivel nacional.


Leer más...



Sufre SLP su peor sequía en 20 años // Pulso



Aunado a las altas temperaturas que afectan a la entidad, en los primeros cuatro meses del año San Luis Potosí sufre una de las peores sequías de los últimos 20 años, según registros del Sistema Meteorológico Nacional (SNM) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).


Leer más...


Amplía BMW plantilla de trabajadores a 2 mil 500 // El Sol de San Luis



BMW San Luis Potosí, está prácticamente lista para comenzar operaciones en territorio potosino, el próximo 6 de junio, día en que la la empresa inaugurará la planta que construyó en la entidad, en la que ya comenzó formalmente a producir autos en abril pasado, por lo que en su primer mes de operación se hicieron 700 unidades que saldrán al mercado.


Leer más...


Calidad de aire se recupera en la capital // Plano Informativo



Con esto, el aire en la zona metropolitana ha vuelto a los índices normales, como lo demuestra el sitio de la Red de Monitoreo de la Calidad del Aire (https://sinaica.inecc.gob.mx/), aunque siguen las recomendaciones para evitar el aumento de contaminación, como son reducir el uso de vehículos, evitar fogatas y realizar las actividades de higiene en húmedo.


Leer más...


Alarma en SLP por altas temperaturas // Plano Informativo



Temperaturas por arriba de 40 grados se han registrado durante el fin de semana en la Zona Media han obligado a la población a buscar alternativas para refrescarse, disminuyendo la afluencia en el centro de Rioverde.


Leer más...

10 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020