top of page

Síntesis informativa IPAC: 22 de mayo de 2019

Exige la IP resultados de la Fiscalía General



Miembros de la iniciativa privada exigen a los titulares de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera y de la Fiscalía Especializada en Hechos de Corrupción, Jorge Alejandro Vera Noyola, que se empiecen a dar resultados en materia de combate a la corrupción e impunidad, las cuales prevalecen entre algunos funcionarios públicos de las dependencias de gobierno estatal y municipal, así como del Congreso.


Leer más...


Obras mejorarán vialidad en un año



Será hasta el próximo año, cuando se vea una mejora en la vialidad en la zona metropolitana de San Luis Potosí, con la construcción de los puentes vehiculares del Periférico y que pueda funcionar al 100 por ciento la conexión del Bulevar Santiago con el Periférico Oriente para llegar a la zona industrial.


Leer más...


Comparece ante diputados el Fiscal General del Estado



El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera inicia con su exposición ante el pleno del Congreso del Estado.

En el lugar, manifestantes reclaman al funcionario sobre casos donde la Fiscalía no avanza.


Leer más...


"Prácticamente sofocado", fuego en San Miguelito



El titular de la dependencia, Adrián Álvarez Botello, hizo un reconocimiento a todas las personas y dependencias involucradas en estos esfuerzos que duraron más de 30 días y que se mantienen en alerta, "para que esta pesadilla no se vuelva a repetir".


Leer más...


Continúa el mantenimiento de vialidades en SLP



El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios declaró que existe una coordinación constante con el Gobierno del Estado para contribuir al mantenimiento de diversas vialidades en la ciudad, con el objetivo de contar con una adecuada imagen urbana y calles de calidad que ayuden a la movilidad de las potosinas y potosinos.


Leer más...

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page