top of page

San Luis Potosí: Epicentro del Nearshoring y Competitividad Industrial



En un hito para la comunidad empresarial, la capital potosina albergó la esperada "Feria de la Proveeduría" bajo el lema "San Luis Potosí: El Epicentro del Nearshoring y la Revolución en la Competitividad Industrial". El evento, que tuvo lugar los días 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones, fue un destacado encuentro que promovió el potencial empresarial de la región.


La feria contó con la participación de decenas de expositores, conferencistas destacados y se consolidó como el encuentro de negocios más importante de la región Bajío.


La Alianza Empresarial, integrada por doce cámaras de San Luis Potosí y el Clúster Automotriz, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, coordinaron la segunda edición de esta feria que se ha convertido en un espacio crucial para la visibilidad, integración y promoción de las empresas locales.


Ada Luz Martínez Morales subrayó que la feria también cumplió con el objetivo de mejorar las competencias multidisciplinarias de las empresas instaladas en el municipio, con el fin de hacer más productiva la cadena de proveeduría local. Este enfoque integral demuestra el compromiso de la comunidad empresarial potosina con el crecimiento sostenible y la mejora continua.


¡San Luis Potosí en el epicentro de la innovación empresarial y la colaboración! 🌐💼✨

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page