SE INAUGURÓ LA EXPO INDUSTRIALES 2021



Este evento es organizado por Industriales Potosinos, A.C., y está dirigido al sector industrial, servicios y comercio que se lleva a cabo por medio de una plataforma virtual que de manera innovadora.


Con el firme propósito de crear un ambiente de economía circular, acercar a las empresas con perfiles de vendedores y compradores potenciales, además de invitar a los asistentes a conocer temas de interés que fortalezcan sus modelos de negocio se inauguró este martes la Expo Industriales 2021 que organiza Industriales Potosino A.C. (IPAC), con el apoyo de loa Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.


En su discurso inaugural el Doctor, Max Ramos Regil, presidente de IPAC dijo que desde la creación de este evento el objetivo es generar ambientes de negocio innovadores mediante medios digitales y tener sinergia entre clientes, proveedores, usuarios de servicios y productos.



Aseveró que IPAC siempre busca promover y defender intereses comunes de sus asociados y de las empresas afiliadas instaladas en San Luis Potosí, además de prestar asesoría y capacitación para un mejor funcionamiento de las mismas, así como colaborar con las autoridades de los tres niveles de gobierno y la sociedad para generar propuestas que favorezcan el desarrollo económico y social de la entidad potosina y la Expo Industriales cumple con este objetivo.



Recalcó que en este momento existe la gran la necesidad de promocionar y generar las condiciones para activar la economía tanto en el estado como a nivel nacional y mundial, pues la pandemia golpeó de manera severa a empresas, negocios e incluso gobiernos de manera global, por esa razón hay que buscar los medios para que la recuperación sea lo más pronto posible.


En este evento estuvieron presentes Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; María Esther Velázquez Esparza, directora de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí; Manuel Castanedo De Alba, Coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí y el Doctor David Eaton Keener, Director Ejecutivo de Operaciones de Kansas City Southern.



6 visualizaciones0 comentarios