#SiTeTocasNoTeToca

En octubre, bajo el lema "Si te tocas, no te toca", llevamos a cabo la campaña por el mes de la sensibilización y prevención del cáncer de mama, la cual realizamos en colaboración con el Patronato Pro Paciente Oncológico, Club Rotaract San Luis Potosí Empresarial, Universidad Tecnológica Metropolitana, Aluzinarte Design, Coco Contreras - asesora financiera y Laboratorios Castro Patton.



Gracias a la participación de todos los involucrados, pudimos realizar diferentes actividades a lo largo del mes que contribuyeron a crear conciencia sobre la prevención de dicha enfermedad.


En conjunto con el Patronato Pro Paciente Oncológico, realizamos la donación de mastografías para asociadas, familiares, así como para colaboradoras de empresas asociadas y de IPAC.

Llevamos a cabo el panel de discusión sobre el cáncer de mama moderado por nuestra asociada Socorro Contreras y contará con la presencia de María del Pilar Orta, testimonio sobreviviente del cáncer de mama y el Dr. José Fernando García, cirujano experto en cáncer de mama.