#SiTeTocasNoTeToca

En octubre, bajo el lema "Si te tocas, no te toca", llevamos a cabo la campaña por el mes de la sensibilización y prevención del cáncer de mama, la cual realizamos en colaboración con el Patronato Pro Paciente Oncológico, Club Rotaract San Luis Potosí Empresarial, Universidad Tecnológica Metropolitana, Aluzinarte Design, Coco Contreras - asesora financiera y Laboratorios Castro Patton.



Gracias a la participación de todos los involucrados, pudimos realizar diferentes actividades a lo largo del mes que contribuyeron a crear conciencia sobre la prevención de dicha enfermedad.


En conjunto con el Patronato Pro Paciente Oncológico, realizamos la donación de mastografías para asociadas, familiares, así como para colaboradoras de empresas asociadas y de IPAC.

Llevamos a cabo el panel de discusión sobre el cáncer de mama moderado por nuestra asociada Socorro Contreras y contará con la presencia de María del Pilar Orta, testimonio sobreviviente del cáncer de mama y el Dr. José Fernando García, cirujano experto en cáncer de mama.




También presentamos la plática informativa"Nutrición, Alimentación y Cáncer de Mama", impartida por la Dra. Alejandra Carmen Bustamante Jiménez, misma que contó con la participación de la enfermera Jessica Janet Álvarez Viramontes, maestra en Salud Pública, con una capacitación sobre la autoexploración.



A su vez, por medio de una rueda de prensa, dimos a conocer todas las actividades que realizamos en el mes, la cual puede volver a ver a continuación:







Por último le recordamos los mensajes de nuestra campaña que invitan a conocer más sobre esta enfermedad y por medio de la autoexploración, revisión clínica y las mastografías a prevenir esta enfermedad:




Agradecemos a todos los asociados y a todos los participantes por hacer de esta campaña, un éxito por cuarto año consecutivo.

1 vista

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020