Tardes de Negocio IPAC

Estimado asociado, ante esta contingencia y adaptando las actividades realizadas normalmente en IPAC, queremos continuar con los eventos de networking para asociados.


¿De qué tratan las Tardes de Negocio IPAC?

Son comidas, cenas, catas, degustaciones, etc, en los cuales una empresa asociada o externa, presenta sus productos y/o servicios a los asociados de IPAC.

¿Cuál es la dinámica?

Estos eventos normalmente eran presenciales, pero ante la contingencia derivada por el COVID-19, hemos desarrollado los eventos en línea para poder seguir realizándolos sin poner en riesgo la salud de nuestros asociados. La empresa participante presenta sus productos y/o servicios y adicionalmente se ofrece una plática, capacitación o conferencia sobre un tema de interés para los asociados. IPAC se encarga de conseguir el ponente o la empresa puede proponer alguno de su interés.

¿Cómo funciona el evento de manera virtual?

IPAC realiza la invitación y las confirmaciones de los asistentes, posteriormente cada uno de ellos recibe hasta su domicilio un kit con su desayuno, degustación o según sea la dinámica y la información para conectarse a la videollamada. El día del evento, IPAC prepara la videollamada y todo lo necesario para la misma.

Además tiene la oportunidad de realizar un publireportaje en nuestro Blog IPAC, dentro de nuestra página web, que además se difunde en nuestras redes sociales para tener un mayor alcance.

Estos eventos los realizamos con la finalidad de apoyar a los asociados y empresas a dar a conocer todo lo que ofrecen y generar relaciones de negocio entre los asociados y empresas en general, además de seguir fortaleciendo los lazos al interior de nuestro organismo, lo que nos ha permitido ser una asociación de empresas y empresarios sólida.

Si tiene alguna duda o comentario se puede comunicar con nosotros y buscaremos la manera de apoyarlo o adaptarnos a las necesidades de su empresa.




6 vistas

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020