Toma de Protesta Consejo Directivo 2021


Realizamos la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2021 de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), ante asociados, autoridades de los 3 niveles de gobierno, representantes de cámaras empresariales y medios de comunicación.

En dicho evento celebrado de manera virtual, fueron presentadas las acciones realizadas durante el año 2020, así como los resultados de la Asamblea General Ordinaria de Industriales Potosinos, A.C., en la cual se eligió al nuevo Consejo Directivo y Consejeros para el periodo 2021.


En el marco de la celebración por los 45 años de fundación de dicho organismo empresarial, una vez tomada protesta como presidente, en su discurso, el Dr. Max Alejandro Ramos Regil agradeció a quienes, a lo largo de los años, han trabajado incansablemente para posicionar a IPAC como un organismo comprometido con el desarrollo social, ambiental y económico de San Luis Potosí.


A su vez, agradeció la confianza que asociados y el Consejo Directivo depositó en él para presidir a IPAC para el periodo 2020, reiterando el compromiso de coadyuvar con el y sociedad civil para obtener una economía sólida que genere bienestar en cada una de las personas que intervienen en esta cadena productiva y de valor.


"Vivimos una coyuntura muy importante a nivel mundial y en nuestro país, el cambio de paradigmas empresariales, sabemos que los empresarios de este país somos una parte fundamental del motor de la economía pero también debemos ser muy conscientes de nuestro papel en los problemas sociales y ambientales,la idea pre concebida de que las empresas solo están para generar valor económico debe de transformarse, evolucionar, mutar a un capitalismo consciente donde las organizaciones establezcan un nuevo modelo de negocio, políticas y prácticas que mejoran la competitividad de la empresa a la par de las condicionessociales y ambientales de las comunidades en las que se opera; Compartir el Valor.

En su discurso, la directora de Desarrollo Económico Municipal, la Mtra. María Esther Velázquez, celebró el compromiso de IPAC en los temas ya mencionados por el presidente y el informe 2020, pero además por otros como el impulso del sector laboral, la inclusión de las mujeres, el compromiso ambiental, entre otros.


"Felicito a IPAc por trabajar por un mejor San Luis, algo que buscamos todos, nos levantamos y nos acostamos con ese pensamiento para trascender y dejar huella. Por este motivo me sumo a la invitación para seguir colaborando como lo hemos hecho hasta ahora por este propósito".

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, el Mtro. Gustavo Puente Orozco, quien en representación del Gobernador Constitucional del Estado, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo y Consejeros, reconoció la importancia de organismos como Industriales Potosinos en el desarrollo Económico y Social de nuestro estado y más en una ciudad que está viviendo grandes cambios y con un crecimiento importante.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amado Nervo, 316

Col. Tequisquiapan, C.P. 78250

San Luis Potosí, San Luis Potosí

contacto@ipac.mx

(444) 813 90 55

(444) 817 40 99

Tel: 444-813-90-55

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

© 2020