Toma de Protesta del Consejo Directivo 2022 de Industriales Potosinos, A.C.


Realizamos la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2022 de Industriales Potosinos, A.C. (IPAC), en compañía de asociados, autoridades, miembros de otros organismos empresariales y amigos.

En su discurso, el M. en C. Guillermo Castro Castillo, presidente de IPAC manifestó que los dos últimos años fueron muy complicados, pues “la pandemia nos puso a todos a replantear hasta las cosas más simples de la vida”, se cambiaron las formas de hacer las cosas y “nos hizo mejores personas”; no obstante, esto también dejó muchos retos en distintos ámbitos y los empresarios se han tenido que adaptar a las circunstancias.

Asimismo, destacó que ya son más de 46 años desde que se conformó este organismo empresarial, y a lo largo de este tiempo han sido 30 Consejos Directivos los que han estado al frente de IPAC, bajo el lema Emprender para Servir. Durante este tiempo se ha impulsado el desarrollo ecológico y económico de San Luis Potosí; se han promovido y defendido los intereses de los empresarios y los ciudadanos; se ha prestado asesoría y capacitación para el fortalecimiento de la industria potosina; y se ha colaborado con la sociedad y las autoridades para mejorar la calidad de vida de los potosinos.