top of page

Toma de Protesta del Consejo Directivo y Consejeros 2024



Estimado asociado:


Por medio de la presente nos complace invitarlo la Toma de Protesta del Consejo Directivo y Consejeros 2024 de Industriales Potosinos, A.C., que se llevará a cabo el próximo jueves jueves 14 de marzo del presente a las 14:00 horas, en el Jardín Real Pueblo Bonito, ubicado en Avenida Siglo XX, #110, Col. Lomas del Tecnológico.

 

La Toma de Protesta es uno de los eventos más representativos de IPAC, ya que ofrece la oportunidad de encuentro entre empresarios, autoridades, integrantes de otros organismos y miembros de la gran familia IPAC, lo cual permite fortalecer las relaciones de negocio e institucionales al interior y exterior de nuestro organismo.

 

Como cada año, a este evento, se encuentran invitados el Mtro. Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, el Mtro. Enrique Francisco Galindo Ceballos, Presidente Municipal de San Luis Potosí, así como autoridades de los 3 niveles de gobierno.

 

La cuota de recuperación del boleto será de $1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 M.N.) por persona, podrá adquirir su boleto por los medios habituales de contacto para atención al asociado.

 

Asimismo, le informamos que también contamos con paquetes de patrocinios para este evento, si se encuentra interesado, favor de contactarnos y con gusto le hacemos llegar toda la información al respecto.


Presentación patrocinios TP 2024
.pdf
Download PDF • 4.66MB

Sin más por el momento y esperando contar con su amable presencia, nos despedimos de usted.

 

 

Atentamente,

Consejo Directivo  de Industriales Potosinos, A.C.

13 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page